Domingo 4 de junio festejo en el Jardín Japonés

festejos jardin japones de Palermo, Buenos Aires

Una salida interesante para toda la familia, es el Jardín Japonés, el cual, este próximo domingo 4 de junio, va a estar a puro festejo por cumplir 50 años.

Organizado por la Fundación Cultural Argentino Japonesa, la celebración tendrá lugar desde las 10hs a 18hs, con un amplio programa de actividades para todo público, tanto dentro del predio del Jardín Japonés, como en la Av. Berro, que será peatonal y contará con 100 stands de artesanías, cultura japonesa y, por supuesto, gastronomía típica.

Salida para disfrutar en familia

Como parte del programa de actividades, a las 11hs, tendrá lugar la inauguración del Torii, un pórtico típico, junto con el descubrimiento de la placa conmemorativa de los 50 años.

A lo largo de toda la jornada, habrá shows de tambores japoneses, danzas y canciones, bandas musicales y la gran presencia de la Banda Militar “Tambor de Tacuarí” del Regimiento de Infantería 1 Patricios.

El cierre de la fiesta será con un baile participativo de la Asociación Japonesa Sarmiento, donde es una costumbre bailar todos juntos deseando prosperidad y buenos augurios.

Por ser su festejo, esta vez es con entrada libre y gratuita.

www.jardinjapones.org.ar/index.html

Translate »